PONENCIA

Eficacia del Hidrógeno Molecular frente a los trastornos neurológicos mas comunes

Hace exactamente nueve años que llevo investigando y utilizando el Hidrogeno Molecular, como una sustancia de gran valor para prevenir y ayudar a restaurar la salud perdida. Es por ello que he decidido impartir mi ponencia en este congreso sobre la Eficacia del Hidrógeno Molecular frente a los trastornos neurológicos mas comunes.

En esta ponencia quiero desvelar toda la investigación científica que hay detrás del Hidrógeno Molecular en la salud y en las distintas áreas y órganos del cuerpo donde esta demostrado produce un mayor efecto, además de contar mi propia experiencia de uso y empleo en mi practica diaria profesional.

Yo nunca he creído que los avances de la ciencia y la sabiduría y el conocimiento ancestral en el cuidado y tratamiento de la salud deberían de ser cosas reñidas, es por ello que siempre a lo largo de mi vida y practica profesional, he intentado aunar ambos conocimientos en el empleo de métodos y técnicas que produjeran a la mayor rapidez posible el restablecimiento de cualquier desequilibrio en cualquiera de los tres niveles o planos de existencia humana: mental/espiritual, emocional/psíquico, físico/material.

Una de las características principales que se le confiere al Hidrógeno es su poder antioxidante, que con respecto a otros antioxidantes más conocidos tiene la capacidad de penetrar o permear la membrana celular en cuestión de unos pocos minutos desde su ingesta, debido a su pequeño tamaño y peso molecular. Otras de las grandes ventajas del Hidrógeno como antioxidante, es que es un gas selectivo, es decir que elimina los radicales libres (ROS) que son perjudiciales para nuestro organismo, sin embargo no neutraliza los radicales libres (ROS) que son importantes moléculas de señalización biológica, que benefician a nuestro
organismo. Es por estas y por otras razones por las que el Hidrógeno se hace tan interesante y efectivo su uso preventivo en trastornos neurológicos como migrañas, Alzheimer, Parkinson y otros.

Así que si quieres conocer como se aúna el conocimiento ancestral y la investigación científica mas avanzada en el cuidado y preservación de la salud, no te pierdas esta ponencia. En los momentos actuales de cambio de paradigma, en los que estamos inmersos la humanidad, se hace mas necesario que nunca tener as herramientas mas eficaces y adecuadas sin efectos secundarios para preservar la salud, tu mayor patrimonio en las mejores y mas optimas condiciones.

Mientras que llega este día, te deseo la mayor de las suertes para ti y tus seres queridos.

Damían García
Damián García
Naturópata - Homeópata
Reproducir vídeo
Nos vemos en el IV C.I.M.I.

SOBRE MI

Mi nombre es Damián García, tengo 53 años y me dedico desde hace mas de 30 años al estudio e investigación de todo aquello que provea al ser humano de una forma de vivir, en la cual sea libre para crear.

Cualquier ser humano que este básicamente san@, buscará crear mas bien que destruir.

Para mí la definición de Salud y de san@, puede ser algo diferente a lo establecido.

Salud para mi es: un estado de bienestar, libre de cualquier dolencia a nivel físico, que a su vez este da lugar a un estado dinámico de serenidad y calma en el plano emocional que viene precedido también a su vez de un estado de gratitud hacia el prójimo en la esfera mental. Este combinado en los tres planos del ser humano donde se unen Amor y Sabiduría, seria el ideal de salud al cual debemos aspirar todos los seres humanos.

Desde hace 16 años ejerzo como Naturópata y Homeópata después de haberme formado específicamente para ello en las siguientes áreas:

  • Certificado en Homeopatía Clásica Unicista por el Instituto Devacharya de las ciencias Terapéuticas por el profesor Koby Nehushtan (Formación 4 años).
  • Postgraduado en Homeopatía por el Instituto Homeopático de Cataluña (Formación 2 años).
  • Titulado en Naturopatía Superior por el centro C.E.N.S. (Formación 2 años).
  • Especialista Profesional Universitario por la Universidad de Valencia en Alimentación Natural y Complementos Dietéticos (Formación 1 año).
  • Especialista Profesional Universitario en Dietética y Herboristería por la Universidad de Valencia (Formación 1 año).
  • Monitor de Técnicas de Relajación, Método Yuen, Reiki, Ki Road Máster y otras formaciones varias realizadas con algunos de los mas reputados homeópatas a  nivel internacional como son: Didier Grangeorge (Francia) Flavio Briones (Chile), Joan Gasparin (España) y Koby Nehushtan (Israel).

Otra de mis pasiones, es la organización y presentación de eventos para la difusión y el conocimiento por parte de la sociedad, de los métodos, técnicas y procedimientos integrados dentro del mundo de las Terapias Naturales y Complementarias recogidas dentro de la Medicina Integrativa.

Organizador y presentador de las I Jornadas de Naturopatía y Salud en Fuente Álamo de Murcia el 28 de Septiembre de 2013.

Organizador y presentador del I Encuentro de Medicina Integrativa Región de Murcia patrocinado por APENB el 15 de Septiembre de 2015.

Organizador y presentador de la conferencia “La alimentación como prevención del cáncer” impartida por la Dra. Odile Fernández Martínez, el 24 de Septiembre de 2016.

Escanear QR

Sígueme en:

Recomendado

Si es de tu interés comparte en: