PONENCIA

Nutrición Avanzada en Neurología - Causas y efectos. Neurología en el 3er milenio.

El aumento de trastornos neurológicos en la sociedad industrializada ha despertado el interés por las posibles causas que lo originan. La demencia senil, el Parkinson, los niños hiperactivos o con déficit de atención, van encontrando una buena respuesta en la naturaleza y, especialmente, en la alimentación y complementación adecuada.
También las causas que justifican este aumento de patologías neurodegenerativas en las sociedades avanzadas, arrojan luz sobre los compuestos nocivos que alteran significativamente el orden neurológico en los seres humanos.
Un antes y un después en nuestra sociedad avanzada. Una toma de conciencia del origen de numerosas enfermedades neurológicas.
Una respuesta clara de la naturaleza para prevenir y tratar los problemas neurovegetativos.

IMG_1510-2
Diego Arregui - Naturólogo
Reproducir vídeo
Nos vemos en el IV C.I.M.I.

SOBRE MI

Diego Arregui, 53 años y natural de Puente la Reina, Navarra.
Nutricionista, Naturópata y Etnobotánico. Director del Departamento de Investigación y Formación de SADIE, S.L., (Sociedad de Alimentos Dietéticos, Investigación y Etnobotánica).

En el año 1984 comenzó su andadura de la mano del Dr. José de los Arcos Ansorena, quien lo inició en el mundo del naturismo en el ámbito rural donde vive. En 1987 formalizó sus estudios de Naturopatía e Iridología por la Asociación Francesa de Iridología Renovada. Durante 3 años estudió con el profesor D. Arcadio Fernando la endocrinología como medicina de las causas. Cursó sus estudios de Dietética y Nutrición por la UNED, especializándose en Alimentación y Salud por la Universidad Politécnica de Madrid.

Su interés por las medicinas tradicionales del Mundo lo llevaron a viajar a más 20 países, donde aprendió los sistemas de cura tradicionales de los diversos puebles de la Tierra. Terminó su doctorado en Antropología y Etnobotánica en 2012 y pasó a fundar el Instituto Diego Arregui de las Medicinas Tradicionales del Mundo, desde donde ofrece estudios de Grado en Naturopatía.

Actualmente dirige el Departamento de Investigación y Formación de SADIE donde, junto a su equipo, sigue estudiando soluciones naturales a las enfermedades modernas presentes, pasadas y futuras.

Escanear QR

Sígueme en:

Recomendado

Si es de tu interés comparte en: