PONENCIA

El COVID, la hipoxemia, sus alteraciones neurológicas, y la disociación de la molécula del agua.

Nuestro cuerpo no toma el oxígeno de la atmósfera que le rodea, sino que lo toma del agua que contiene; como las plantas.

Nuestro descubrimiento acerca de la insospechada capacidad del cuerpo humano, de disociar la molécula del agua, como la clorofila en las plantas; es un conocimiento nuevo, trascendente y conlleva beneficios a la población.

Dr. Solis Herrera
Dr. Arturo Solis Herrera
solis
Reproducir vídeo
Nos vemos en el IV C.I.M.I.

SOBRE MI

Datos profesionales: 

Médico Cirujano por la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, México. oftalmólogo por la UNAM, Neuro-oftalmólogo por el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Dr. Manuel Velazco Suarez;  Maestro en Ciencias por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Doctor en Farmacología por la Universidad de Guadalajara. Desde 2008 es director fundador del Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana©, SC. Con sede en Aguascalientes 20000, México. E-mail: comagua2000@yahoo.com

Publicaciones:

Cerca de 80 publicaciones acerca de su investigación en relación con la insospechada capacidad del cuerpo humano de disociar la molécula del agua y sus implicaciones en el contexto del origen de la vida y la salud humana. El Dr. Solís Herrera ha publicado nueve libros sobre el tema y autor por invitación de seis capítulos de libros.

Próximos proyectos:

El Dr. Solís Herrera está promoviendo que se incrementen los niveles de oxígeno disuelto en el agua potable que se suministra a la población, dado que existe una clara correlación, pues mientras menores son los niveles de oxígeno disuelto en el agua, la pandemia es más severa y viceversa. Dicho dato ha pasado desapercibido por las diversas instancias gubernamentales, de los distintos países.

 

Escanear QR

Sígueme en:

Recomendado

Si es de tu interés comparte en: