PONENCIA

Este estudio auxilia a determinar los trastornos de personalidad y el temperamento de una persona, sin la necesidad de un test tipológico de personalidad. 

Este método revolucionario permite un análisis más detallado sobre las manifestaciones y los indicativos presentados por las personas en las somatizaciones de sus patologías. 

Con el estudio de este método, el participante podrá aplicar esta excelente herramienta para auxiliar a los pacientes en su proceso de cura.

imagem
Dr. Marcos Dias
Reproducir vídeo
Nos vemos en el IV C.I.M.I.

SOBRE MI

El Dr. Marcos Viviano Dias es licenciado en Pedagogía, licenciado en Teología, posgraduado en psicoanálisis, Naturópata graduado en la Facultad SPEI, graduado en Medicina Tradicional China en la FACEI Facultades, Ph.D. en Naturopatía e Iridología por la Erich Fromm World University y académico de Nutrición en la Universidad Unisinos.

Profesional con 23 años de experiencia en Terapias Naturales, gerencia procesos en el área de estudios de prevención en la salud, atiende pacientes en el campo de las terapias naturales, ministra cursos, es conferencista en congresos y universidades, y desarrollador de la línea Florais Frequenciais Marcos Dias. Actualmente es Director Pedagógico de la Facultad INNAP (Instituto Nacional de Naturopatía Aplicada). La Facultad INNAP es una institución educacional especializada en la formación de profesionales terapeutas en las más diversas áreas de las terapias naturales.

Con más de 20 años de experiencia, la Facultad INNAP es hoy referencia en la enseñanza de esta área, trayendo siempre las técnicas más actuales y comprobadas en tratamientos naturales. Posee profesores altamente calificados, con máster y doctorados en el área.

Está localizada en la cuidad de Novo Hamburgo – RS (Brasil), destacándose como pionera en extensión académica y cursos de posgrado en áreas estratégicas de las terapias naturales.

Autor de los siguientes libros:

  • Iridologia psicoemocional;
  • Trofoterapia e a íris;
  • Iridologia e árvore genealógica;
  • Iridologia psicoterapéutica;
  • Iridologia comparada – humana x animal – veterinaria (junto con el Dr. Celso Batello)
  • Manual definitivo de Naturopatia.
Escanear QR

Sígueme en:

Recomendado

Si es de tu interés comparte en: