PONENCIA

Nutrición la primera medicina

Tengo muy claro que el 90% de nuestra salud está en lo que entra por la boca. La manera de comer, los alimentos que escogemos, la forma de cocinarlos, todos esos hábitos diarios, los pequeños detalles, todo eso va a conformar nuestra salud.

La enfermedad o la salud la fabricamos con lo que comemos diariamente, no con lo que se come puntualmente. Tres veces al día nos examinamos para tener una buena o mala salud, y esto es; desayuno, comida y cena. Si cambiamos esto, lo cambiamos todo.

En esta ponencia pretendo enseñarte errores básicos y falsas creencias que nos impiden comer de forma inteligente, mostrarte como hacer cambios fáciles, pero decisivos para mejorar y potenciar la salud.

JL
Jorge Limón
Reproducir vídeo
Nos vemos en el IV C.I.M.I.

SOBRE MI

Jorge Limón es Educador Alimentario y Consejero macrobiótico.

Después de estudiar y practicar la naturopatía, y formarse en Nutrición oficial, decide profundizar en otras disciplinas como la Medicina Tradicional china o el biomagnetismo.

Finalmente entendiendo la importancia de la nutrición energética, o consciente a la hora de recuperar y potenciar la salud, la desarrolla como base para todo proceso terapéutico y como método de salud preventiva. Realizando esta labor a través de sus formaciones grupales, conferencias, libros, consulta personal, y participando en congresos, programas de radio y televisión.

Actualmente Jorge Limón es el director del Instituto Macrobiótico de Andalucía (I.M.A.), donde pasa consultas, imparte cursos presenciales y online, ejerciendo de esta forma toda su labor formativa y de difusión de la nutrición macrobiótica o inteligente.

Escanear QR

Sígueme en:

Recomendado

Si es de tu interés comparte en: