Director IV C.I.M.I - 2021

Alteraciones Neurológicas desde un abordaje integrativo

Marcos-Velez-2
Marcos Vélez - Naturólogo
Reproducir vídeo
Nos vemos en el IV C.I.M.I.

Mi vida como Naturólogo, en camino y de la mano de mis afines, en búsqueda de los pasos a una mejor salud integral.

Desde niño, he sido inquieto en conocer los secretos de la conexión Mente – Cuerpo, de manera científica y de estudio, para conocer los tópicos y paradigmas en el camino de la perfecta salud.

Docente en varios centros españoles y universidades internacionales como México, Portugal y Chile.

Ponente en diversos congresos y otros seminarios de difusión cultural, espiritual y científica.

He publicado mis conocimientos en revistas y otros soportes físicos y virtuales, basándome en evidencias tanto Científicas como Empíricas.

Los artículos y todo aquello que escribo, se basan en la auténtica inquietud de conocer y enseñar Naturología. Mi trabajo a nivel terapéutico, conociendo los límites físicos y respetando los poderes divinos, me hacen aprender y comprender día a día la salud integral del SER humano.

El contacto con la naturaleza, me ha dado un sin número de tópicos a investigar, redactar y sobre todo a unirme con Seres en la misma frecuencia.  Considero muy afortunado y privilegiado, al estar en esta sopa cuántica de sabiduría, con aquellos que vibran en la misma frecuencia, compartiendo con júbilo lo aprendido.

En este IV Congreso Internacional de Medicina Integrativa, como en los tres anteriores, se dará a conocer lo mejor: la relación entre la materia, la energía, la psique, la mente y la espiritualidad, con expertos en el tema a través de sus conocimientos aplicados en terapias.

Aún los tiempos estén cambiando y según nuestra forma de acercarnos, habrá maneras inteligentes de abrazar el conocimiento con calidez, algo que caracteriza a nuestro equipo como anhelo de estrechar lazos, no olvidando a los conocidos que han partido, ni a los nuevos por conocer.

Poniéndose a prueba como nunca antes, surgirán formas inusuales dependiendo de nuestra solidaridad, resurgiendo como el ave fénix ante las cenizas de esta terrible pandemia, donde la partida de seres queridos, conocidos y anónimos, dan nuevas esperanzas para seguir nuevas rutas con bases firmes.

“En tiempos de incertidumbre, la templanza, el autocontrol y la paciencia, son ingredientes para comprender que no podemos escapar a la idea de una vida mejor. Es imposible vivir sin ideas, y no porque tengamos o dejemos de tener ideas, sino porque ellas nos tienen a nosotros.”

Este congreso, contará con ponentes de gran calidad humana y profesional, que no detienen su vocación de seguir aportando sus ideas a través de su conocimiento y experiencia, para una vida mejor. Si en la frecuencia que se busca no se consigue elevar la vibración, siempre habrá un brinco cuántico, las pandemias no solo requieren ciencia, sino prudencia y es nuestra responsabilidad aprender del pasado, para no repetirlo en el futuro.

“Las experiencias de nuestras vidas, de nuestras obras y nuestros actos, continuarán en otros.”

Si es de tu interés comparte en: