PONENCIA

Biomagnetismo Celular en armonía con el Sistema Nervioso

Claves que hacen posible recuperar y mantener la salud, respaldando y respetando los mecanismos tisulares propios de cada organismo, a través del Biomagnetismo Celular y en perfecta armonía (equilibrio, proporción y correspondencia adecuada) con el Sistema Nervioso que directa o indirectamente está presente en todas las funciones Celulares.

El Biomagnetismo Celular induce al equilibrio Biomagnético y el Sistema Nervioso es la infraestructura que lo consolida.

Ana Padilla
Ana Padilla - Naturóloga
Reproducir vídeo
Nos vemos en el IV C.I.M.I.

No saber cómo curar una enfermedad,
no la convierte en incurable.

Titulada Superior en Naturopatía – Real Centro Universitario Escorial-Reina Cristina. Directora del Centro de Biomagnetismo Celular.

La vida me ha dado regalos maravillosos que han sido a la vez, grandes retos que me han animado a investigar, mi carácter inquieto e inconformista siempre pidió explicaciones y buscó respuestas donde otros se conformaban, convencida de que no saber cómo curar una enfermedad, no la convierte en incurable.

Y buscando respuestas, en 1997 hice mi primera formación, en masaje bioenergético según la Tradición Andina, allí se despertó en mí la capacidad de escucha y diálogo celular. Las células tienen toda la información de quienes somos y de lo que necesitamos para vivir en salud.

Estoy convencida de que bloqueos, desajustes y alteraciones de la comunicación en el organismo están en la base de multitud de enfermedades y mientras desarrollaba un método de trabajo para la introspección, toma de conciencia y herramientas para devolver al organismo el equilibrio y la armonía propios del Ser conocí el Biomagnetismo, en Junio del 2010 fuí alumna del Dr. Goiz.

El Biomagnetismo se convirtió para mí, en una valiosa herramienta en mi empeño de ayudar al organismo a encontrar su equilibrio, así que pronto lo integré en mi propio estilo de trabajo, configurando el Biomagnetismo Celular. Sigo investigando, programas, creencias, actitudes, vibraciones en general, que de manera innata o aprendida a través de generaciones dificultan la evolución personal, boicotean los programas de salud innatos y nos apartan del objetivo fundamental de la vida, que no es otro que Vivirla. 

Con las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos a nivel mundial, que han puesto de manifiesto la importancia de mantenerse en Salud, he decidido compartir mi experiencia y conocimientos y divulgar el papel fundamental que tiene para la salud, la armonía vibracional del organismo y las herramientas que lo hacen posible, a través de consultas, formaciones, talleres y charlas informativas 

Avalada por más de veinte años de experiencia en Terapias Naturales, pionera en Talleres de Integración del Ser, Biomasaje, Recolocación postural y defensora de las Terapias Vibracionales, considero que cualquier forma en la que pueda sanarse un organismo queda incompleta si no se desactiva la vibración que originó el desajuste. 

En la actualidad estoy inmersa en la difusión de mi trabajo personal Recogido en el Biomagnetismo Celular y los Talleres de Integración del Ser de manera presencial o a través del aula virtual

Vibrar en Armonía es Vivir en Salud

Ana Padilla

Escanear QR

Sígueme en:

Recomendado

Si es de tu interés comparte en: